Mystery Island II

Mystery Island II 1.8.2

Salva al mundo de la inminente invasión extraterrestre

Formas parte del cuerpo de la marina de los Estados Unidos. Estás a bordo del submarino Volarus cuando de repente es destruido por una fuerza desconocida. Todo apunta a que podría ser los soviéticos pero nadie está seguro. Sobrevives a la explosión y vas a parar a una isla tropical donde los alienígenas están preparando su inminente invasión de la Tierra. Ver descripción completa

PROS

  • Buena jugabilidad
  • Misiones entretenidas

CONTRAS

  • Efectos de audio y gráficos de la vieja escuela

Bueno
7

Formas parte del cuerpo de la marina de los Estados Unidos. Estás a bordo del submarino Volarus cuando de repente es destruido por una fuerza desconocida. Todo apunta a que podría ser los soviéticos pero nadie está seguro. Sobrevives a la explosión y vas a parar a una isla tropical donde los alienígenas están preparando su inminente invasión de la Tierra.

Mystery Island II es un juego de ciencia ficción y aventura. En esta isla, tienes por objetivo encontrar y destruir tres generadores de energía alienígena, lo que incapacitaría sus planes de invasión. Para llevar a cabo tu misión, puedes ayudarte de los objetos y las armas que vas encontrando a medida que vayas isla adentro.

El juego incluye elementos del género arcade, puzzle de lógica y juegos de aventura, un cóctel muy eficaz que logra mantener alerta al jugador. El destino de la humanidad está en tus manos. Tendrás que sortear obstáculos, trampas y aniquilar a las alienígenas cueste lo que cueste. Los gráficos y efectos de audio son un poco pasados pero la adicción sigue viva de principio a fin de la partida.

Mystery Island II

Descargar

Mystery Island II 1.8.2